En la ciudad de Matagalpa, Podemos encontrar a Selva negra situado en un lugar Montañoso con un clima muy Agradable, Para muchos Matagalpino, Selva negra es un lugar muy turístico, pero al igual que otros tienen su pro y contra de este sitio tan bonito.

Si tienen el interés de ver más cosas sobre el hotel como, precios y fotos del hotel bueno te la podemos mostrar en los siguientes enlaces en la parte de abajo.

Precios de hotel selva negra

Fotos de Selva negra

Como te contaba, Querido lector Selva Negra está en un lugar montañoso, pero claro un poco alejado de la ciudad de Matagalpa Hay dos manera de llegar sea tomando Un autobús con destino a la ciudad de Jinotega, o Si no en su vehículo personal;

Selva Negra está a no más de 20 Minutos de la ciudad de lo cual podrás ver el camino siguiendo la carretera a mano derecha de Sur a Norte.

Seguirás El camino como 1 km y llegarás a la entrada de Famoso Selva negra, De lo cual tienen un costo por entrada que es 3$ Por persona sea nacional o extranjero, Hecho esto Puedes continuar en diferentes lugares donde puedes dejar tu vehículo, para que puedas disfrutar de este lugar en la entrada comúnmente encontrarás algunos animales, como son los gansos que comúnmente se encuentran en la primera laguna de Selva Negra.

Mientras he visitado este lugar he visto algunas cosas que necesitan y haré mención de las principales.

Carece de iluminación:

Por la noche Solo partes del restaurante y algún sendero tiene un poco alumbrado creo que esa es una de las cuales Algunos visitantes ha visto es un lugar bello pero al igual que mucho algunas, Parejas tienen el deseo de una caminata por tan bellos senderos, Así que  lamentablemente eso no se puede por la falta de luz en muchos lados y esto lleva que si deseas salir solo tienen el restaurante nada más.

– Falta Un Mapa:

En cada sendero bien detallado Sobre el lugar donde te encuentras, o Donde Te quieres dirigir, Bueno seria que Cada visitante se le fuera entregado algún Documento donde puedas informarte más, Ya que hay muchos lugares donde ir pero Para muchos se hacen desconocido.

Esperamos que con el tiempo Mejoren algunos servicios ya que más por mejorar y uno si olvidar es el camino que va de la entrada hacia el lugar, Para ser un lugar turístico hay que invertir en la comodidad de los clientes ya que no todos llegan en carros privados, Algunos a pies que pueden ser localmente y otros en moto.

No estamos desprestigiando el lugar claro que no pero sabemos que es un lugar bonito donde lo invitamos a que visite al igual que muchos lugares turísticos que puede encontrar en la ciudad de Matagalpa Nicaragua.

Te podemos nombrar algunos Lugares turísticos como por ejemplo:

  • Cascada blanca
  • Disparate de potter
  • Mirador el Calvario
  • Salto de la Luna
  • Laguna San Martín
  • Cerro Apante

Entre Otros más que hay Esperamos tu vista en estos Bellos paisajes  de Nuestra Bella Matagalpa.