Sabias que La leyenda dice que los peces remo, conocidos en japonés como “mensajeros del palacio del Dios del mar”, Estos peses suben a la superficie antes de que se produzca un terremoto o Un desastre Natural.

Los japoneses temen la llegada de un desastre natural inminente tras el descubrimiento en la bahía de Toyama los últimos diez días de tres peces remo, los cuales viven en aguas profundas y cuya presencia en la costa es presagio de terremotos y tsunami.

Consternados, asombrados y con miedo están habitantes de la zona, luego de la aparición del cadáver de una especie marina muy rara  como es el pez remo de lo cual les comento que nunca antes vista por esos lados de las costas de playa el coco de San Juan del Sur, Departamento de Rivas.

Sabias que el pez Remo:

El Pez Remo esquivo vive entre 200 y 1.000 metros de profundidad y se caracteriza por la piel plateada y las aletas rojas.

El pez remo es una de las especies más comunes que existen en todas las zonas templadas y tropicales del mundo. Su nombre científico es Regalecus glesne y pertenece a la familia regalecidae. 
Es considerado uno de los peces óseos más largos del mundo, llegando a medir 17 metros de longitud