Eco Lodge Cascada Blanca:

cascada blancaCascada blanca esta ubicada en el departamento de Matagalpa, Municipio de Tuma La Dalia en la parte Norte de la región, A poco Km de Matagalpa Puedes encontrar este bello lugar Donde la Naturaleza entra en contacto con el Ser Interior que llevamos cada uno de nosotros.

Cascada Blanca es Un lugar turístico hace poco tiempo Pero Poco a poco ha venido acogiendo miles de personas Nacionales E internacional Por ser un lugar donde Puedes salir de tu rutina y apreciar la Naturaleza de este bello lugar.

COMO LLEGAR A CASCADA BLANCA:

En transporte público:

Dirigirse a la terminal COTRAN Norte en la ciudad de Matagalpa, y abordar un bus hacia la Dalia, Waslala, Rancho Grande entre otros que podría dejarlo.

En trasporte privado:

Puede tomar la carretera a La Dalia y dirigirse al kilómetro 147, punto ubicado a 25 minutos de la ciudad de Matagalpa No te podrás Perder ya sea por dos motivos uno puede activar en tu móvil el GPS, y dirigirte Asia el lugar y en caso de no tener Mientras tomas la carretera Hacia La Dalia vera anuncio y Señalización del destino.

Mapa ruta de Matagalpa a Cascada Blanca o Salto de Santa Emilia:

TE ESTAS PREGUNTADO CUALES SON PRECIOS DE CASCADA BLANCA:

Te comento que los precios No será Tu problema sino el querer irte de este lugar Por que no solo es un lugar donde puede hacer

sendero sino que puede alojarte y sobre todo pode degustar muchos plato nacional e Internacional.

Cascada blanca Tienes precios muy accesible al igual que sus servicios con tan solo 70  Córdoba Podrás entrar a este lugar bello, y si vienen en grupos grandes Puedes tener descuentos, Asi que No la piense más Cascada blanca podrás disfrutar de ese placer ala naturaleza.

QUE ENCUENTRAS EN CASCADA BLANCA:

  • Senderismo
  • Alojamiento
  • Rapel
  • Restaurante
  • Transporte Privado
  • Masaje
  • Cascada Natural
  • y Más.

Si te interesa saber Como era cascada blanca en 2014 Puedes entrar al siguiente link

(Cascada blanca 2014)

Por si no lo sabia tambien cascada blanca tienen Libros escrito dedicado a Su historia y Su lugar. Te estará preguntado Me gustaria leerlo Claro querido lector con mucho gusto te dejamos el link, Para que puedas leerlo en la parte de abajo:

Poema de cascada blanca

Te presentamos de igual manera un pequeño video de nuestra propiedad antes de cambiar de nombre de Nuestra web.

Sesiones Fotográfica en Cascada blanca

Tambien CASCADA BLANCA ha sido participe de numerosas sesiones y claro  Presencia de diferentes actividades que se ha realizado en este lugar por su belleza Natural es asi que Te mostramos Algunas MODELOS que ha pasado por este bello lugar.

Sesiones de foto de cascada blanca por lester Ruiz 

Video de señorita de la fiesta de oro Matagalpa.