Hotel Selva Negra Matagalpa.

Estas cansado de La ciudad urbana quieres darte un descanso no dudes en visitar, Hotel selva negra En Matagalpa Puedes hacer de todo un poco en este lugar, Puedes venir en familia o pareja de lo cual el descanso lo encontrarás en este lugar, Te mostraremos las Siguientes cosas que puedes hacer en este lugar:

Eventos corporativos

Ubicado en las frescas montañas tropicales de Matagalpa, Nicaragua, Selva Negra le ofrece una ubicación apartada para albergar su próxima reunión, conferencia o retiro ejecutivo.

Eventos sociales

Con maravillosas vistas de la montaña y el lago, Selva Negra es el lugar ideal para celebrar los momentos más queridos. Planifique eventos en el exterior en nuestro gazebo y jardines o dentro de uno de nuestros elegantes salones.

En este tour (de semilla a la taza de café) usted aprenderá mucho más que solo el proceso del café. La historia, ubicación, el clima, la topografía, el uso sostenible de subproductos y los programas sociales están entre muchas otras cosas que aprenderá.

Usted visitara los viveros, plantillos de café – aprenderá sobre el café de sombra, laboratorio orgánico – sobre métodos de agricultura ecológica y su compostaje.

Tour de la finca

El tour sostenible de la finca en Selva Negra es una experiencia que usted debe vivir durante su visita. Selva Negra es reconocida por ser pionera en los métodos de cultivos innovadores y sostenibles.

En este tour, en minibús, podrá ver algunos de estos métodos de cultivos sostenibles que le han ganado esta reputación a la finca.

Tour de la naturaleza

En Selva Negra todo lo que usted necesita para explorar la belleza y el esplendor de la naturaleza son sus cinco sentidos, pero un par de ojos entrenado pueden ayudarle a abrir misterios que usted solo podría perderse de otro modo.

Nuestros guías de naturaleza compartirán sus conocimientos del flora y fauna en un bosque virgen nubloso. Usted aprenderá sobre el lugar importante que una selva tropical juega en todas nuestras vidas y el ciclo del agua que la selva nos garantiza, Así que No te quedes con el deseo de solo conocer vive la experiencia que el lugar te da.

Tour de noche

Usando una linterna, el explorador más aventurado que quiere la experiencia nocturna y la emoción de ver la noche plena, disfrutará del tour de la noche de la reserva de Selva Negra.

Diseñado para cumplir los deseos de aquellos que desean escuchar y tal vez ver los animales nocturnos de Selva Negra, como zarigüeyas, oso hormiguero, murciélagos, ranas, gatos salvajes, y búhos en su propio ambiente sin ser molestados por luces artificiales.

Ornitología

Tours privados de birdwatching se encuentran disponibles con previa reserva. Aunque no podríamos garantizar qué especies verá en el tour, puede estar seguro de que será una experiencia inolvidable.

Qué podría ver:

  • Alrededor del ecolodge, las especies más comunes incluyen Colibrí de cola rufa, Kingbird tropical, Jay de cresta espinosa, Wrens de espalda ancha, Petirrojo de color arcilla, Tanager de alas amarillas y Mirlo melodioso.

Fuentes Selva negra

Creditos al Video : @airdrone.ni @yeasbin.reyes