Hotel Selva Negra situado en el departamento de Matagalpa En el país de Nicaragua, En este post Podrá conoce de todo un poco acerca de este lugar donde tienen de todo un poco para los visitantes, extranjeros y Nacionales.

Actividades donde podrás Realizar en Selva Negra:

Senderismo:

Senderismo es mucho más que caminar en el bosque. Usted se internará en el bosque nuboso donde experimentará la naturaleza en su estado más puro; las vistas y sonidos del bosque lo maravillarán como a todos aquellos que tuvieron la oportunidad de visitarnos.

Selva Negra le ofrece una amplia variedad de senderos para experimentar.

Desde una suave caminata alrededor del lago, donde puede observar los gansos en su vida cotidiana y escuchar los colibríes volando alrededor en busca del néctar de sus flores favoritas.

Hasta la travesía dentro del bosque nuboso que demandará todo su esfuerzo y tiempo; pero que será recompensada con la observación de especies vegetales que se encuentran en muy pocas partes del mundo y el estar rodeado del poderoso rugido de los monos aulladores.

Cabalgatas

La mejor manera de descubrir la mayor parte de la finca y todo lo que tiene para ofrecer. Puede llevar su caballo hasta la plantación de café, los invernaderos, así como a los establos.

Si bien no está permitido que los caballos ingresen a los caminos de senderismo, el resto de las vías de la finca está abierto a las cabalgatas.

Los caballos se alquilan por hora y en el ecolodge puede convenir un horario para cuando usted desee emprender la aventura.

Los caballos están en su establo frente al restaurante todos los días 10am – 3pm excepto los lunes.

Si Tienen interés en otro lugar donde desea cabalgar te podemos también Invitar a siguiente lugar:

Es un lugar que está situando carretera hacia el empalme Norte de matagalpa.