Feria del Café Matagalpa Nicaragua 2018

Matagalpa se llena de Cultura Debido a la Feria Del Café en Matagalpa 2018.

Es así que mucho Productores del departamento visitan esta feria para exponer un poco de lo que ofrecen es así que Matagalpa uno de los departamento conocido por su rico café al igual que su clima agradable para mucho extranjeros, y para locales del occidente de Nicaragua.

Mucho Productores del café  llevan a costo Bajos para las ferias ya que es ahí donde muchas personas logran los súper precios es así que Nos matagalpinos nos caracterizamos como Gente luchadora.

Matagalpa tienen Muchos tipos de café Esperamos más delante Podríamos Mostrártelo, Para que seas tu Visitando este bello departamento o si eres de aca bueno darte direcciones donde encontrar ricos café, donde puedas disfrutarlo en familia o amigos.

Noviembre es un mes que se acuerda cada Matagalpino Por sus ferias con ese clima agradable del fin de año, Es por eso que también en dicha feria se realizaron varias actividades juegos y más.

Claro De igual manera No podemos dejar atrás la elección de la reina del café es así que más adelante Mostraremos fotos de lo que paso en esta actividad.

Te presentamos Fotos Por intur Matagalpa